EL SAQUE MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA DEL TENIS FEMENINO

Sabine Lisicki quedó este martes en los libros de la historia del tenis al realizar el servicio más rápido de todos los tiempos en la rama femenina. En la primera ronda del WTA Premier de Stanford, la alemana que aparece a la fecha como la número 29 del mundo sirvió a 131 (Millas) lo que equivale a 210.8 (Kilómetros/h).

Photo credit: Robert Hensley / Foter / Creative Commons Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)

A pesar del potente saque, el resultado del encuentro no fue favorable para la ex-finalista de Wimbledon en la temporada 2013, ya que terminó sucumbiendo con parciales de 7-5 y 6-1 ante la serbia Ana Ivanovic.

Cabe resaltar que este torneo está repleto de figuras. Además de las anteriormente nombradas, se encuentran en el cuadro principal Serena Williams, Agniezka Radwanska, Angelique Kerber, Victoria Azarenka y Andrea Petkovic.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario