EL RÍO OPEN AGOTA PARTE DE SUS ENTRADAS

El evento de tenis brasilero que se disputará el próximo mes de febrero en Río de Janeiro aseguró que las entradas del viernes al domingo ya están agotadas.

Foto: Rio Open / FOTOJUMP

Foto: Rio Open / FOTOJUMP

El Río Open continúa generando una gran expectativa para la segunda edición que se llevará a cabo en 2015. A pesar de que la organización del evento había precisado un aumento considerado en los precios de la boletería respecto al pasado año, la gente se ha volcado a obtener los tiquetes de los cuartos, semifinal y final del torneo que se juega en la rama masculina y femenino en simultaneo, al punto de que ya no hay entradas para asistir a alguno de estos tres días.

Una de las principales figuras del campeonato que se jugará del 16 al 22 de febrero, Rafael Nadal, sería una de las excusas para que muchos aficionados hayan decidido comprar con antelación los boletos de las instancias decisivas. Las personas que aún quieran presenciar el principal evento tenístico realizado en Sudamérica tendrán que adquirir entradas para la acción de lunes a jueves.

Además del tres del mundo, el ATP de Río de Janeiro contará con la presencia del ídolo local, Thomaz Bellucci, y del también español David Ferrer, uno de los tenistas recientemente confirmados por la organización. En el lado de las mujeres, las únicas dos jugadoras que han dado como hecho su participación son la local Teliana Pereira y en las últimas horas la italiana Sara Errani.

Cabe recordar que en esta temporada el torneo fue ganado en los hombres por Rafael Nadal tras vencer en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov, mientras que en las mujeres el trofeo quedó en manos de la japonesa Kurumi Nara al ganarle en la última ronda a la checa Klara Koukalova. Además, en el dobles masculino los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron los que celebraron.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios