EL MAL TRAGO DE AGNIESZKA RADWANSKA

Por primera vez en su carrera la polaca ha perdido once partidos en los primeros cuatro meses del año. En el WTA Premier de Stuttgart, Agnieszka Radwanska cayó rendida en el campo central ante la especialista en tierra batida, Sara Errani. Más tarde, Simona Halep venció a Garbiñe Mugurza.

En la lógica de la ex número dos del mundo no estaba perder en su debut ante Sara Errani, una jugadora que no tiene mejores golpes, ni mejor estado físico, pero que contaba con la pequeña ventaja de llegar con las buenas sensaciones que le dejó la Copa Federación (Italia derrotó a Estados Unidos Con Serena Williams).  Al final, la italiana, ahondó los fantasmas de Aga, al derrotarla con contundencia 6-4 y 6-4.

En el encuentro que cerró la jornada, Simona Halep, supo remontar una desventaja  de un set y terminó derrotando a Garbiñe Muguruza por 3-6, 6-1, 6-3. El triunfo de  la número tres del mundo, la clasifica a los cuartos de final. Allí espera por Sara Errani o Zarina Diyas.

En otros partidos de la jornada, se destacan las victorias de Angelique Kerber 6-2, 7-5 a Alexa Glath, y de Zarina Diyas a Sabine Lisicki con un sorprendente 6-0, 6-0.

Resultados – segunda ronda

Sara Errani (ITA) a [7] Agnieszka Radwanska (POL) por 7-6 (8) y 6-4
Zarina Diyas (KAZ) a Sabine Lisicki (GER) por 6-0 y 6-0
Angelique Kerber (GER) a Alexa Glatch (USA) por 6-2 y 7-5
Julia Goerges (GER) vs. Belinda Bencic (SUI)

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios