EL DISGUSTO DE TOMIC

Muy molesto se le vio a Bernard Tomic antes y después de que su país perdiera en primera ronda del Grupo Mundial ante Estados Unidos de Copa Davis en el mítico complejo de Kooyong. El australiano vociferó en varias ocasiones su enfado con Nick Kyrgios por no haber asistido a la confrontación.

Un virus obligó a Nick Kyrgios a decirle no a la serie de Copa Davis ante Estados Unidos, sin embargo, la enfermedad del oriundo de Canberra la ha puesto en duda el doble campeón del extinto ATP 250 de Bogotá. “El está sentado en canberra. ‘Mierda de toro’ (mentira) él está enfermo”, comentó durante el encuentro la raqueta número uno de Australia en esta serie. Además en otro pasaje del partido, afirmó, “Ya lo ha hecho dos veces. Dos veces ha fingido”, quizas haciendo referencia a la ausencia de Kyrgios hace una temporada en Ostrava ante República Checa.

El enfado de Tomic no quedó allí y después de perder ante Isner (4-6, 4-6, 7-5, 6-7)  y dejar a su país sin chances en la eliminatoria, acudió a la rueda de prensa y soltó otra bomba. “Sí Kyrgios juega Indian Wells perderá todo mi respeto. Él me dijo que lo hará”.

De esta manera queda claro que el camerino del equipo australiano no anda bien y que sus dos mejores jugadores en la actualidad no se encuentran sintonizados. Hewitt, quien se estrenó como capitán en esta serie (además jugó el punto de dobles) tendrá una dura tarea y no solo buscará conformar un equipo competitivo para los próximos choques, sino tendrá que lidiar con el comportamiento de estos jóvenes talentosos que en varias ocasiones sobresalen más por escándalos que por su nivel de tenis.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios