EL CHALLENGER DE PEREIRA CALIENTA MOTORES

Próximos al inicio del único torneo ATP Challenger Series de Pereira, la organización entrega 4 nuevos nombres de tenistas profesionales que estarán buscando la gloria en el Estadio Santiago Giraldo del Club Campestre.

La lista parcial muestra a quienes se podrían catalogar desde ya como favoritos al título y no solo por su ubicación en el ranking mundial, sino por que son tenistas de alto reconocimiento y amplia trayectoria como el italiano Paolo Lorenzi, quien fue confirmado la semana anterior. Este deportista acumula 318 victorias en torneos ATP Challenger Series.

Al europeo, se lo unen los colombianos Alejandro González y Alejandro Falla, quienes serán las principales cartas nacionales. Además, entre los inscritos aparecen los brasileños Joao Souza y Fernando Romboli, todos ellos han sumado títulos en torneos patrocinados por la compañía Seguros Bolívar.

De la lista, el más victorioso ha sido Alejandro Falla, quien acumula cinco títulos (Cali y Pereira 2009, Cali 2011, Bogotá y Barranquilla 2012), Paolo Lorenzi suma dos títulos en suelo colombiano (Pereira 2011 y Medellín 2012), Alejandro González registra un título (Medellín 2013), Joao Souza (Cali 2012) y Fernando Romboli (Cali 2015).

Con la participación de estos atletas, la compañía Iflex, empresa organizadora de la Serie Seguros Bolívar Open de Tenis, garantiza un espectáculo de primer nivel, brindándoles a los amantes del deporte blanco del eje cafetero un evento de talla mundial.

Redacción Seguros Bolívar

Comentarios

comentarios