EL CAMINO A MIAMI, LIBRO PARA SER UN PROFESIONAL DEL TENIS
Martha Cobo

EL CAMINO A MIAMI, LIBRO PARA SER UN PROFESIONAL DEL TENIS

La entrenadora, creó su sistema de acondicionamiento mental estando inmersa en la Academia de Nick Bollettieri, que años más tarde pasó a ser propiedad de IMG. Allí, acondicionó su sistema en cancha con tenistas de la talla de Tommy Haas, Anna Kournikova y Fabiola Zuluaga, logrando resultados extraordinarios, que se resumen en las laureadas carreras de estos deportistas, que marcaron un antes y un después en su historia personal en el tenis.

Martha Cobo, entrenadora del aspecto mental de los jugadores de alto rendimiento, incursionó hace más de 20 años en la carrera de atletas que tiempo después llegaron a marcar historia en el deporte, con su sistema de acondicionamiento mental, confeccionado desde la Academia Nick Bollettieri, (que está catalogada como una de las mejores del mundo). Lo anterior la hizo plasmar en papel todo el conocimiento adquirido en su larga trayectoria, razón por la que escribió su primer libro ‘El Camino a Miami’.

“El libro ‘ElCamino a Miami’ es una metáfora de un viaje que tiene como fin llegar a Miami, que viene siendo la meta de cada uno de nosotros. Sea en nuestra vida personal, profesional e inclusive espiritual”, explica la oriunda del Valle del Cauca, que intenta con esta lectura, que las personas entiendan que pueden cumplir o alcanzar sus objetivos planteados con las herramientas correctas. Y añade. “Mi principal intención con el libro es seguir capacitando a jugadores, entrenadores, padres de familia y a toda la comunidad que integra el tenis en Colombia y en el planeta”.

El libro compuesto por 139 páginas está divido entre partes, explica Cobo. “La primera parte cuenta la historia de como me desarrollé en este mundo tenístico y como el tenis fue el camino para llegar a ‘Miami’. La segunda parte trata sobre como nació este libro y en la tercera está todo sobre mi sistema de entrenamiento mental que está compuesto por tres llaves y siete herramientas que conforman un contenido para escribir artículos y tips”, aseveró.

Cabe resaltar, que además de tenistas, el mayor éxito de la entrenadora y ahora escritora, se produjo en el golf, donde aplicó su programa de fortalecimiento mental con jugadoras de la talla de Paula Creamer, que logró  ganar Grand Slam o Majors y en el 2010, llegó a ser la número 2 del mundo. Además, con otros golfistas como Sean O’Hair, David Gossett, Casey Wittenberg, Aree Song, Naree Song, Candy Hannemann, Virada Nirapathpongporn,  Marisa Baena, Karen Stupples, Camilo Benedetti, Dj Brigman, y Wendy Doolan, que ganaron títulos PGA Tour, LPGA Tour, Ladies European tour, entre muchos otros.

El libro está enfocado a jugadores de tenis (menores de 10 años, mayores de 10 años y profesionales, que buscan optimizar su talento y lograr dar el salto a la élite), entrenadores, padres de familia y personas que quieran llegar a cumplir sus metas en la vida.

Martha Cobo: “Este libro lo dejo como legado a las personas que están dispuestas a recorrer este camino con mi sistema de acondicionamiento mental.”.

Sí quieres un ejemplar de ‘El Camino a Miami’, tienes que estar atento en los próximos días a nuestras redes sociales: Twitter @matchtenis y en Facebook Match Tenis, ya que estaremos sorteando unos libros entre nuestros seguidores.

Sí quieres adquirirlo ingresa al Facebook de Martha Cobo Sports Performance y envía un mensaje interno con tu nombre, teléfono y dirección y por tan solo 30.000 pesos, estará en tus manos.

No dejes pasar esta oportunidad para empezar a cumplir tus sueños

martha-cobo-libro

Redacción Match Tenis 

Comentarios

comentarios