EL BALANCE PERFECTO DE DJOKOVIC

El serbio y su capacidad increíble para obtener resultados. Novak Djokovic continúa sin perder en los torneos de categoría Masters 1000 este año; no parece tener un oponente de peso que pueda contra él, en Montreal, se lo ve cómodo y con confianza para seguir con esta senda victoriosa que le lleve a conseguir su victoria numero 31 consecutiva en este tipo de torneos y así quedarse con Montreal.

Djokovic hace que todo tenga un sentido, sus ausencias en los torneos de categoría menor son pensadas con el objetivo de aprovechar los eventos importantes de forma que lo que juegue lo gane sin generar un desgaste muy grande.El único torneo en el cual no participo fue el de Madrid, con ese objetivo precisamente de poder afrontar Roma y Roland Garros con un descanso mayor, que le diera ese aire que tanto se necesita en los momentos difíciles.

Luego de ganar Wimbledon Djokovic se dio un descanso que lo tiene donde está, ahora en Montreal ya consiguió dos triunfos que lo único que lo hacen pensar es en que este es el camino al éxito y al estado pleno para afrontar lo que vendrá. Cincinnati es el siguiente, es por esto que esta para fue muy fructífera. Falta ver si puede seguir con su racha ganadora hasta ahora increíble.

El tenis tiene este tipo de cosas que esta entre saber que jugar y que no, sobre todo cuando se está en la cima. Jugar solo los torneos de categoría masters 1000 no está mal mientras se ganen, ese es el pensamiento de Novak, estos son algunos de los que dan más puntos y ahí es donde hay que defender la posición en el ranking.

El serbio por ahora solo ha jugado un torneo de categoría menor y fue en Doha a principio de este año, en el cual cayo en cuartos de final ante Ivo Karlovic. Las semanas continúan y la capacidad de ganar y superar rivales, lo deja con ese sabor de poder conseguir sus objetivos. Lo más importante en esta etapa es sostener el nivel, su equipo lo tiene claro y muy seguramente la principal meta de este verano es el US Open, pero el hambre insaciable hace que en estos Masters 1000 le tengan con un invicto increíble.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios