EL AUTO DE ROLAND GARROS

En la edición número 113 del Abierto Francés y con motivo de los 30 años de la asociación entre la marca del león y el legendario abierto parisino, se lanzó a la venta el auto especial Peugeot “308 Roland Garros”, que contará con Novak Djokovic como figura y embajador de la marca.

peugeot

El empalme entre esta marca de automóviles y el tenis no es reciente, pues antecede de exitosos lanzamiento de autos, como el 205 Roland Garros, y a partir de ahí, una serie ediciones que continúan entrelazando a Peugeot con el deporte blanco.

El coche cuenta con sus respectivas ‘Airbag’, frontales, laterales y de cortina, buscando la seguridad del conductor y sus pasajeros, sistemas electrónico, frenos anti-bloqueo, sensores de parqueo, techo de cristal y climatizador automático.

Este automóvil además, lleva el tenis impreso, presenta detalles estéticos diferenciales tanto en el exterior como en el interior. El modelo en si, ofrecerá únicamente en color blanco nacre y propone faros delanteros con máscara oscurecida, e insignia en uno de sus costados de “RG”.

Puertas adentro, en el “308 ” se sigue respirando tenis, lleva incrustado en su tapizados de cuero y alfombras, el logo de Roland Garros, dándole a este, un toque único, elegante y digno, para cualquier amante del tenis y de los coches.

De esta serie especial de Peugeot “308 Roland Garros”, tan solo se tendrán 300 autos. 250 de ellos con transmisión manual, de 5 marchas, y las restantes 50, de un vehículo automático de seis velocidades.

La comercialización de este automóvil ya salió a la venta y tendrá un valor de 56’945.315 pesos (Colombia)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario