EL ACCIDENTE DE VIRGINIE RAZZANO

El viernes pasado, la tenista francesa fue victima de las inundaciones que afectan a buena parte de países en Europa. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores.

Foto: Facebook Virginie Razzano

Foto: Facebook Virginie Razzano

Virginie Razzano, actual 201º del ranking de la WTA, y que participó en el pasado US Open cayendo en primera ronda ante la sueca Johanna Larsson, sufrió un accidente en Niza por cuenta de las fuertes lluvias que padece la ciudad francesa. El automóvil de la tenista quedó atrapado en un agujero que se formó en la carretera por donde transitaba.

En una entrevista que concedió al periódico local Midi Libre, la exnúmero 16 del mundo relató los angustiosos momentos que vivió en la mañana del pasado viernes: “Caí en un agujero y permanecí bloqueada dos o tres minutos. La puerta del coche estaba atascada y el agua me llegaba a las rodillas. Tenía que actuar con velocidad y aunque sentí un poco de pánico supe mantenerme lúcida para hacer lo necesario y poder salir”. 

Razzano, que ha ganado dos títulos en su carrera, pudo salir del carro que conducía y logró ponerse a salvo. “Finalmente, el coche se movió y se liberó la puerta. Al salir perdí el equilibrio en el torrente. Logré salvar el teléfono móvil, pero no el bolso y las gafas. No sabía dónde agarrarme. Hasta que pude llamar para pedir auxilio”, expresó la francesa que sufrió lesiones en las piernas y codos.

“Todavía estoy un poco traumatizada al tiempo que feliz por estar viva. Me pregunto cómo pude superarlo. Fue una pesadilla”, finalizó Razzano.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario