DUQUE Y GIRALDO, DEBUTAN EN LA FASE PREVIA DE MIAMI
Foto: Efe

DUQUE Y GIRALDO, DEBUTAN EN LA FASE PREVIA DE MIAMI

Hace apenas unas horas terminó el torneo de Indian Wells en la rama femenina y masculina y ya este lunes se pone en marcha el torneo de Miami en la WTA y en la ATP con la participación de dos colombianos. En elPremier Mandatory, Mariana Duque partirá desde la clasificación. Mientras en el Masters 1000, Santiago Giraldo también lo hará desde la fase previa.

Mariana Duque, tiene el complejo reto de superar la fase previa y volver a jugar el cuadro principal del torneo de Miami después de ocho años. La tenista bogotana lo hizo en el 2009, lo que fue su mejor actuación allí. En esta ocasión, la jugadora del Equipo Colsanitas enfrentará en su primera prueba a Urszula Radwanska, hermana de la actual número 6 del mundo. Y de superar a la polaca, podría chocar ante Varvara Lepchenko, número 88 del mundo y favorita del sector.

Por su parte, Santiago Giraldo, quien tiene la tarea de defender la segunda ronda alcanzada en al temporada anterior, tiene un cuadro asequible para superar la fase previa. En primera instancia enfrentará a Tym Smyczek, 168  del mundo y más adelante podría verse frente a frente con Jozef Kovalik, quien es el 118 del planeta.

Cabe resaltar que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah esperan el sorteo de la modalidad de dobles para conocer si ingresarán al cuadro principal.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios