DUQUE TOMA RITMO EN LA CAPITAL DE LA MONTAÑA

Sin los problemas de su partido de primera ronda ante Cindy Burger, Mariana Duque Mariño avanzó a los cuartos de final del Seguros Bolívar Open de Medellín. Allí enfrentará a Patricia María Tig, de apenas 20 años de edad.

Mariana Duque

Foto: Seguros Bolívar Open

En un partido en el que triunfó el talento, Mariana Duque Mariño se impuso por doble 6-4  a Marina Melnikova, en una hora y doce minutos de juego. Quiebres permanentes fue el común denominador en el primer set, donde ambas jugadoras perdieron sus dos primeros servicios. Pero a la altura del noveno game, Mariana nuevamente se quedó con el saque de su rival y posteriormente lo ratificó para llevarse el primer parcial por 6-4.

La segunda manga fue más pareja. Las protagonistas sostuvieron sus tres primeros servicios, pero en la mitad del set hubo tres quiebres consecutivos, dos de ellos para la deportista local, que con su servicio selló su pasó a cuartos de final del primer torneo profesional femenino de la temporada en Colombia.

Ahora, Mariana buscará su tiquete a la ronda semifinal ante la deportista rumana María Patricia Tig, en un partido que se jugará por tercera ocasión entre ambas. La serie favorece a la deportista europea, quien ha salido vencedora en ambos choques; sin embargo, esta será la primera vez que jueguen en polvo de ladrillo.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios