DUQUE ESTARÁ PRESENTE EN LA CLASIFICACIÓN DEL MUTUA MADRID OPEN

DUQUE ESTARÁ PRESENTE EN LA CLASIFICACIÓN DEL MUTUA MADRID OPEN

La tenista colombiana llega a Madrid con la ilusión de encontrar buenas sensaciones y recuperar la confianza que le restaron los problemas físicos a finales de la temporada anterior. En esta ocasión, Mariana Duque, partirá nuevamente desde la clasificación.

La jugadora bogotana, debutará este viernes en la clasificación ante la nipona Nao Hibino, número 81 del mundo y ante quien registra una derrota en el único encuentro que se han enfrentado (2016 Auckland: 2-6, 6-2, 5-7). Cabe resaltar que la temporada anterior, la tenista ubicada en el puesto 98 del mundo, cayó en la ronda final de la clasificación.

El mejor resultado de Duque en la Caja Mágica fue en el 2015, cuando logró superar la fase previa y avanzar hasta la segunda ronda donde se despidió ante María Sharapova. La colombiana también registró buenas actuaciones en 2014 y 2009, superando la clasificación.

Otras jugadoras que se destacan en el cuadro clasificatorio son Shelby Rogers, Jelena Ostapenko, Sara Errani, Johanna Larsson y Andrea Petkovic.

Cuadro:

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios