DUQUE, ENTRE LAS OCHO MEJORES DEL ITF DE SURPRISE

DUQUE, ENTRE LAS OCHO MEJORES DEL ITF DE SURPRISE

La colombiana se instaló en los cuartos de final del en el ITF de Surprise, Estados Unidos, y continuó con su buen performance en el torneo que reparte 25.000 dólares en premios y se disputa en las canchas rápidas del Club Surprise Tennis and Raquet Complex de Arizona.

Tras haber tenido un debut solemne en el que despachó a su rival a casa con un doble 6-0, Mariana Duque siguió dejando una gran imagen. En esta ocasión, la tenista bogotana superó a la francesa Chloe Paquet por 6-2 y 6-2 en una hora y 10 minutos para instalarse en los cuartos de final.

Durante el encuentro, Duque no pasó mayores problemas al servicio, pues ganó los ocho games en los que estuvo al mando con este golpe. Asimismo, fue certera con la devolución, golpe con el que logró robarle en cuatro ocasiones el saque a su rival de turno, la francesa Paquet, ubicada en el puesto número 300 del mundo.

En la ronda de las ocho mejores, la jugadora del Equipo Colsanitas enfrentará a la canadiense Bianca Andreescu, que se encuentra en el lugar 293 del ranking WTA y que a lo largo del torneo no ha perdido sets.

Cabe resaltar que a la fecha la tenista cafetera ocupa el puesto 110 del mundo y está regresando de una lesión en el hombro que la apartó durante casi tres meses de la competición oficial.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios