DOS COLOMBIANOS A SEGUNDA RONDA EN EL CIRCUITO CELSIA PROFESIONAL DE TENIS

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Gómez y José Daniel Bendeck, ganaron en el inicio del cuadro principal del Circuito Celsia Profesional de Tenis en Cartagena. Gómez, cuarto favorito al título superó al mexicano Iván Aramburu 6-0 y 7-5. Por su parte Bendeck, venció 6-3 y 6-2 y al chileno Jorge Montero, siembra siete.

El que no corrió con suerte, fue el cartagenero Juan José Bermúdez, puesto que sucumbió ante el canadiense Alejandro Tabilo por 6-1 y 6-2. El argentino Facundo Mena, preclasificado número uno en la heroica, dejó en el camino al guatelmateco Wilfredo González, a quien superó 6-4, 2-6 y 6-2 en un partido de 1 hora y 58 minutos de duración.

La programación para el día martes, arranca a las 10:00 a.m. y comprende un total de 16 partidos (12 en sencillos y 4 en dobles). En esta jornada entran en acción los colombianos Alejandro Gómez, Felipe Mantilla y Cristián Rodríguez, siembras 3, 5 y 6, respectivamente.

Programación día martes: clic aquí

Cuatro colombianos superan la Qualy

Los tenistas nacionales Samuel Serrano, Daniel Mora, Camilo Erazo y José Fernando Carvajal, ganaron sus respectivos partidos en la final de la fase clasificatoria, lo que les permitió acceder al cuadro principal del Circuito Celsia Profesional de Tenis en Cartagena, torneo que reparte una bolsa de premios de 10 mil dólares y puntos válidos para la ATP.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios