DOMINIC THIEM: “ES MI MEJOR VICTORIA DE LA TEMPORADA”

DOMINIC THIEM: “ES MI MEJOR VICTORIA DE LA TEMPORADA”

El austriaco Dominic Thiem logró su pase a la final del Conde de Godo, en Barcelona y confirmó su buen andar en polvo de ladrillo esta temporada donde consiguió su décima victoria; y no fue una victoria cualquiera, Thiem dejó por fuera al número 1 del mundo, el británico Andy Murray por 6-2, 3-6 y 6-4, en lo que consideró su mejor victoria de la temporada.

“Es mi mejor victoria de la temporada, es el primer jugador top al que gano esta temporada, me llevo cosas muy buenas de este partido”, aseguró el actual 9° de la ATP.

Será su segunda final de la temporada tras haberse consagrado en Río de Janeiro, y considera que ha ganado experiencia con cada torneo.

“He mejorado mucho, cada temporada me hace mejor jugador, mi revés es muy espectacular, pero el golpe que más daño hace es la derecha”.

En la final jugará contra el nueve veces campeón de Barcelona, Rafael Nadal quien dejó en el camino 6-3 y 6-4 al argentino Horacio Zeballos.

Al ser preguntado por su rival en la final, Thiem afirmó que ” Nadal es el favorito, seria un honor jugar acá contra él”.

Y a pesar de haberlo derrotado en Buenos Aires 2016, el austriaco no se confía “este es un Nadal muy diferente, con mucha confianza”.

About The Author

“Juan Pablo Galvez Beayne, comunicador social y periodista deportivo, especialista en tenis, en Twitter como @jpbeayne”

Comentarios

comentarios