DJOKOVIC SE PREGUNTA, ¿DÓNDE ESTÁN LOS BOLETOS?

Y sí, Djokovic se pregunta qué pasa con las entradas, porque es muy raro que 3000 entradas para la Copa Davis se fueran en 13 minutos. ¿Lo malo? Que tenga que aparecer él para que se inicien investigaciones por la venta en tan pocos minutos de los tan codiciados boletos.

Foto: AFP

Foto: AFP

“Es imposible. Está claro que alguien ha cometido un delito que perjudica tanto a la Federación como a la Selección Nacional de Tenis”, afirmó el número uno en el diario Blic. El Sports Centre de Kraljevo, es donde se disputará el duelo entre Serbia y Croacia, una ciudad en el centro de Serbia.

A Djokovic lo que más le molestó fue que le dijeran que 1500 boletos se le venderían al público de la zona, pero, al parecer, fue todo lo contrario. Las entradas se las dieron a políticos y gente con altas influencias en el país, por lo cual el número uno se lo molesto, sobre todo después de ver las filas que por más de dos días estuvieron haciendo los aficionados al tenis en dicha localidad.

Además de esto Djokovic dijo: “Está claro que alguien ha cometido un delito y por supuesto alguien tendrá que asumir la responsabilidad. Estoy muy decepcionado. Las entradas no pueden agotarse en 13 minutos… a no ser que sólo pongas 50 a la venta. Todas han sido vendidas, sí, pero no ha habido ninguna venta. Y lo lamento porque elegimos Kraljevo para que la gente de la zona lo disfrutara”. El motivo de su molestia también paso por el hecho de ilusionar a los habitantes de esa localidad, para que al final ninguno de ellos podrá observar el duelo.

Sus palabras fueron escuchadas casi de inmediato, el Ministro serbio de Interior, Nebojsa Stefanovic, anunció que “tras las declaraciones de Novak Djokovic hemos decidido abrir una investigación e interrogar a todas las personas relacionadas con la venta de entradas para esclarecer, lo más rápidamente posible, si ha habido una violación de la ley. Estamos trabajando intensamente en ello”.

About The Author

Andrés Laguna. Twitter: @andreslagunam Colaborador en MATCH TENIS

Comentarios

comentarios