DJOKOVIC POR PARTIDA DOBLE

La organización del ATP 250 de Doha, el Qatar ExxonMobil Open, confirmó que el tenista serbio Novak Djokovic también será parte del cuadro de dobles de la competición. El número uno del mundo será la principal cabeza de serie en la modalidad de sencillos donde también destaca la participación de Rafael Nadal, Tomas Berdych y David Ferrer.

Djokovic formará equipo con su compatriota Filip Krajinovic, jugador con el que ya estuvo en el pasado torneo de Beijing (aunque no jugaron partido alguno) y en el Masters de Indian Wells donde perdieron en primera ronda ante Gulbis/Raonic.

Así, la organización del evento apuesta que ambas líneas tengan atracción para los espectadores; algo muy parecido a lo que ha sucedido en el pasado donde Tomas Berdych (2014) y Rafael Nadal (2005, 2009, 2011) han logrado salir campeones en la modalidad de dobles.

Otra de las noticias que se ha producido en la últimas horas con el torneo que se jugará en la capital catarí es la no presencia del austriaco Dominic Thiem, quien se ha bajado del cuadro. Su reemplazo será el kazajo Andrey Golubev.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios