DISPONIBLE LA BOLETERÍA PARA LA SERIE COLOMBIA VS. CHILE POR COPA DAVIS

La Federación Colombiana de Tenis anunció que ya está disponible la boletería para la serie entre Colombia y Chile por la final del Grupo I de la zona americana de Copa Davis, a realizarse del 7 al 9 de abril en el Country Club Ejecutivos de Medellín.

La cancha donde se jugarán los partidos tiene una capacidad para 1.200 espectadores, sin embargo, por compromisos comerciales adquiridos con el Club sede de la serie, patrocinadores locales e internacionales, el número de entradas quedó reducida a 750, de las cuales 600 quedaron disponibles para la familia del tenis colombiano y el resto para el público en general.

Aquellos aficionados que deseen obtener las entradas deberán realizar la solicitud a través de la página web www.fedecoltenis.com. Por persona entregarán un máximo de dos boletas. El ente que rige el tenis en Colombia informó que se le dará prioridad por orden de llegada de solicitud y esta finalizará el jueves 30 de marzo o hasta agotar existencias.

Para esta serie el capitán de Colombia, Pablo González deberá escoger el segundo tenista cafetero que reemplazará a Alejandro Falla, quien estará ausente por lesión. El equipo nacional es conformado por Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Entre tanto, Chile contará con Nicolás Jarry, Cristián Garín, Hans Podlipnik y Marcelo Barrios.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios