DIEZ COLOMBIANAS EN EL CUADRO PRINCIPAL DEL ITF DE CALI

DIEZ COLOMBIANAS EN EL CUADRO PRINCIPAL DEL ITF DE CALI

El circuito Celsia no se detiene tras la primera parada femenina que se disputó en Medellín y que dejó como ganadora en sencillos a la francesa Harmony Tan y en dobles Brito y Giangreco Campiz Ahora, la acción se traslada a Cali, donde diez tenistas nacionales  tienen asegurado un cupo en el cuadro principal.

Del 22 al 28 de agosto, los créditos locales María Fernanda Herazo (727°), Laura Rico, (1118°), Valerie Quiceno (1146°),  Arantxa Sánchez, Ana María  Becerra,  Emiliana Arango, María Camila Osorio, Yuliana Monroy, intentarán seguir cosechando sus primeros puntos WTA para seguir ascendiendo en el ranking femenino. Cabe resaltar, que las primeras cinco jugadoras ingresaron directamente, mientras las otros tres lo hicieron por medio de invitaciones.

Con el avance de dos colombianas concluyo el cuadro clasificatorio

En la jornada del domingo dos colombianas superaron el cuadro clasificatorio. A primera hora, la bumanguesa Daniela Carillo derrotó 6-4 y 6-2 a la estadounidense Akiko Okudo, repitiendo lo realizado la semana pasada en Medellín, donde también avanzó desde la Qualy. Posteriormente la antioqueña Juliana Castellanos  venció 7-6(5) y 6-2 a la también colombiana Paula Andrea Coronado. La que no corrió con éxito fue Jessica Plazas, quien cayó 6-3, 3-6 y 6-3 con la jamaicana Nia Rose.

Cali Celsia

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios