DEL POTRO VUELVE A PASAR POR EL QUIRÓFANO

El tenista argentino, después de bajarse del Abierto de Australia, se ha sometido a una nueva operación en la muñeca con el objetivo de “solucionar el problema que le causa dolor en la zona”. Cabe recordar que Juan Martín del Potro había regresado al circuito la semana pasada en el torneo de Sídney y ganó un par de partidos, sin embargo, terminó con dolencias en la articulación y ante ello, decidió bajarse del primer grande del año donde jugaría ante Jerzy Janowicz en primera ronda.

“Hace unas horas estaba en Australia, hoy en la Clínica Mayo. Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca. Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes. Comenzaré la rehabilitación en dos semanas. Gracias por todo”, posteó el tenista en sus redes sociales.

El de Tandil había sido operado en esta misma clínica en el mes de marzo del 2014 por la grave lesión que sufrió desde inicios de esa temporada y que lo dejó sin acción por casi un año.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios