DEL POTRO, SIN ENTRENADOR
Foto: extratenis

DEL POTRO, SIN ENTRENADOR

Un secreto a voces de los últimos días se hizo oficial tras un anuncio en Facebook de Juan Martín del Potro: ‘Franco (Davin) y Martiniano (Orazi) han dejando de ser mis entrenadores’.

Este viernes en horas de la mañana, el argentino Juan Martín del Potro confirmó que a partir de la fecha no cuenta con ellos como entrenadores: “Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano han dejado de ser mis entrenadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos y les deseo lo mejor. También un agradecimiento especial a sus respectivas familias por el cálido apoyo más allá del tenis”.

Seguramente, esta exitosa ruptura Del Potro-Davin-Orazi, que llevó a la ‘torre de Tandil’ a ganar el Us Open en el 2009, la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y a pertenecer al ‘Big Four’ durante un buen tiempo, se vio deteriorada por los graves problemas físicos del jugador argentino, quien en los últimos 18 meses apenas registra cuatro partidos jugados (dos victorias y dos derrotas) por cuenta de tres operaciones en la muñeca izquierda que ha tenido que practicarse.

¿Algún día volverá  Juan Martín del Potro?

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios