DEL POTRO SE BAJA DEL ABIERTO DE AUSTRALIA
Foto: extratenis

DEL POTRO SE BAJA DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

Se confirmó una mala noticia antes del inicio del Abierto de Australia. En conferencia de prensa en Melbourne Park, Juan Martín del Potro dio a conocer que no será de la partida del primer Grand Slam del año por continuar con molestias en la muñeca. “Tengo que ser inteligente, pensar en mi futuro y en mi carrera”, declaró.

El jugador sintió dolores en la práctica del sábado por lo que tuvo que parar luego de 20 minutos. Primero le dijo a su compañero de entrenamiento, el uruguayo Pablo Cuevas, que bajara la intensidad y después de algunos minutos decidió no continuar por las excesivas molestias en la zona.

“Hoy no sabemos si jugamos. Puede pasar cualquier cosa. Juan Martín no podía pegar el revés”, explicaba Franco Davín, su entrenador, luego de la jornada de preparación antes del Abierto de Australia que inicia el lunes hora local, domingo en la noche en Latinoamérica.

Del Potro, quien esta semana regresó a las pistas en el torneo de Sídney y llegó hasta los cuartos de final, se sintió a gusto con las sensaciones en el evento, aunque había asegurado que necesitaba seguir en tratamiento.

“Quiero jugar al tenis, pero no quiero poner en riesgo mi cuerpo y mi muñeca. Creo que en el futuro jugaré sin dolor. Ahora es tiempo de parar y hacer un plan”, dijo el tenista.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios