DEL POTRO JUGARÁ EL AUSTRALIAN OPEN

Buenas noticias para el tenista argentino: Según los organizadores del Abierto de Australia, Juan Martin del Potro jugará este evento que inicia el 18 de enero 2016. Además, confirmaron que Serena Williams y Eugenie Bouchard también serán de la partida.

Este martes durante un evento promocional del primer Gran Slam del año realizado en la cancha Margaret Court,  y precedido por Craig Tiley, director del torneo, y el excampeón en la modalidad de dobles, Todd Woodbridge, se dio a conocer la información.

Del Potro, ausente de las pistas desde el Masters 1000 de Miami, – ha jugado cinco partidos en los últimos 18 meses- regresará a la competición en el Abierto de Australia (mejor actuación cuartos de final – 2012), después de dos cirugías en su muñeca izquierda que lo tuvieron al margen del circuito. El de Tandíl espera en el Grand Slam oceánico, de una vez por todas acabar con esa mala fortuna en su estado físico que lo apartó de la élite de este deporte.

En tanto, Serena Williams, volverá a la acción, tras una rápida despedida en 2015, cuando cayó en semifinales del Abierto de los Estados Unidos; Mientras que Eugenie Bouchard, quien hace unos días afirmó que su participación en Australia estaba en duda, también regresará allí, después de recuperarse completamente de una contusión que sufrió en su cabeza en Nueva York el pasado mes de septiembre.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios