DEFINIDOS LOS RIVALES DE COLOMBIA EN EL SURAMERICANO SUB-14
Cortesía. Fedecoltenis

DEFINIDOS LOS RIVALES DE COLOMBIA EN EL SURAMERICANO SUB-14

Este lunes arranca la participación de los equipos colombianos de tenis en el Campeonato Suramericano Sub-14 a jugarse en el Club Las Palmas de Santa Cruz, Bolivia, clasificatorio al Campeonato Mundial de República Checa a realizarse del 7 al 12 de agosto.

En damas, el combinado dirigido por Karen Castiblanco quedó ubicado en el Grupo A junto a Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, empezando ante las incas, principales favoritas al título. El martes enfrentará a Paraguay, el miércoles será rival de Chile y el jueves cerrará la fase de grupos ante Uruguay. El viernes tendrán descanso. La nómina cafetera está integrada Mariana Manyoma, María Fernanda Padilla y Carol Mora.

En varones, los capitaneados por Cristián Bohórquez hacen parte del Grupo A al lado de Argentina, Chile, Paraguay y Perú. El estreno ‘tricolor’ será ante los albicelestes, el martes descansará, volverá al ruedo el miércoles frente a Perú, el jueves medirá fuerzas con Chile y cerrará el viernes ante Paraguay. El equipo masculino está integrado por Nicolás Niño, Lucas González y William Ribero.

Previo al viaje, Karen Castiblanco manifestó lo siguiente. “se eligió el mejor equipo para tener un gran desempeño en el Suramericano y el objetivo para clasificar al Mundial”. Mientras que Cristián Bohórquez dijo. “Teniendo una buena semana podemos estar dentro de los tres primeros, si sabemos hacer las cosas, somos ordenados y hacemos lo que está en nuestras manos seguro vamos a estar en el Mundial”.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios