DEFINIDAS LAS COLOMBIANAS QUE DEBUTARÁN ANTE BOLIVIA EN FED CUP

Colombia iniciará su participación en la serie de Grupo I de la Zona Americana de Fed Cup este miércoles ante Bolivia a partir de las 10 de la mañana, hora colombiana, y para este duelo la capitana del combinado nacional, Catalina Castaño, definió a María Fernanda Herazo y Emiliana Arango como las jugadoras que disputarán los dos encuentros de sencillos; mientras que el equipo boliviano saldrá a la pista con María Fernanda Terán y Noelia Zeballos.

El orden de juego y las tenistas que jugarán el punto de dobles serán definidos media hora antes del inicio de la confrontación. Entre tanto, los otros partidos de la serie los disputarán México vs Paraguay; y en el Grupo B se medirán Argentina vs Ecuador y Brasil vs Perú.

Cabe recordar que esta serie se disputará sobre polvo de ladrillo en el Country Club Las Palmas de Santa Cruz de Bolivia y se jugará hasta el próximo sábado 6 de febrero. Las naciones ganadoras de cada grupo disputarán el cupo al play-off de ascenso al Grupo Mundial II que se jugará el 16 y 17 de abril de este año.

Mientras que los países que ocupen el tercer lugar en cada grupo tendrán que medirse contra las que finalicen en la cuarta posición (A3 vs B4 y B3 vs A4). Los dos combinados que resulten perdedores descenderán al Grupo II de la Zona Americana 2017.

Redacción Fedecoltenis

Comentarios

comentarios