DEBUT Y VICTORIA PARA ALEJANDRO GONZÁLEZ EN CÓRDOBA

El colombiano ganó su primer partido ante el dominicano José Hernández en el Challenger de Córdoba, evento que se disputa esta semana en Argentina sobre arcilla y entre $40.000 dólares en premios.

Foto: Bruno Savoca

Foto: Bruno Savoca

Alejandro González (95º) debutó con triunfo en el Challenger de Córdoba, evento organizado por Asociación Argentina de Tenis, tras superar en la primera ronda al dominicano José Hernández (302º) por 6-2, 7-5 en 1 hora 24 minutos de juego.

El paisa, sembrado #2 del torneo, quebró en cinco ocasiones el servicio del caribeño, impactó 7 aces y ganó el 73% de los puntos que ejecutó con su primer servicio, aspectos que le permitieron avanzar a la segunda ronda del evento que entrega 80 puntos al ranking del campeón.

Su rival en la siguiente instancia será el argentino Guido Pella, en la reedición del duelo que se disputó la semana pasada en la primera ronda del Challenger de San Juan donde la victoria quedó del lado del colombiano por 7-6, 6-4.

El tenista de Medellín, que logró ascender dos casillas en el ranking ATP tras sus semifinales en el Challenger de San Juan la semana pasada, no estará disputando el dobles en este evento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario