DEBUT Y TRIUNFO PARA CABAL Y FARAH EN EL MASTERS DE PARÍS

En dos parciales, los colombianos eliminaron a la pareja local Monfils/Simon y pusieron su rotulo en la segunda ronda del Masters 1000 de Francia. Aunque poder entrar al Torneo de Maestros de Londres es casi un imposible, la pareja quiere cumplir una gran cita en París para agotar la última chance.

cabal

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron al triunfo en el último Masters 1000 del año. Luego de dos derrotas consecutivas en primera ronda en Estocolmo y Valencia, el dúo nacional derrotó a Gael Monfils/Gilles Simon por 7-5, 6-4 y avanzaron a la segunda ronda del evento que reparte más de tres millones de euros en premios y entrega 1000 puntos a los vencedores.

El partido ante los franceses fue complicado desde el inicio, e incluso, los colombianos tuvieron que resarcirse de un quiebre en contra en el primer set. Antes de llegar al tiebreak, los caleños pudieron romper el servicio de sus rivales y llevarse el parcial en 40 minutos. El segundo episodio fue más favorable con Cabal/Farah y les permitió tener ventaja desde el inicio, que al final sirvió para ganar el encuentro.

En su primera participación en el torneo francés, Juan Sebastián y Robert enfrentarán en segunda ronda a los españoles Marcel Granollers/Marc López, preclasificados #5 en el torneo, quienes obtuvieron un bye en la instancia inicial.

Aunque el sueño de los colombianos de llegar al Masters de Londres es casi inalcanzable, hay una mínima chance para que ambos puedan celebrar el pase histórico. Para eso deben ganar el título y esperar que las parejas Butorac/Klaasen, Pospisil/Sock y Kubot/Lindstedt, que están por encima de la clasificación, tengan una actuación regular en el torneo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario