DEBATE: PERIODISTAS PRONÓSTICAN LA SERIE COLOMBIA VS CHILE

A falta de minutos para que inicie la serie de Copa Davis entre Colombia y Chile, por la segunda ronda del grupo I de la zona americana, cuatro periodistas (tres colombianos y un chileno) compartieron con Match Tenis sus pronósticos y dejaron claro que será una confrontación pareja.

José Fernando Neira @Jfneira (RCN Televisión y Win Sports):

Esta serie se define el domingo, lo que significa que se va a ir a un cuarto o quinto partido, dependiendo de los resultados. Me inclino porque va a ganar Colombia por el entorno, las condiciones que está poniendo y por ese plus que tienen por lo sucedido en Chile, que aunque ellos (los colombianos) no lo quieran decir abiertamente, siento que hay un aire de revancha y no solo deportivo, sino también un dolor y una polémica que se generó, que quizás ganando pueden llegar a decir, teníamos razón el problema era la cancha.

Colombia 3-2 Chile

Daniel Hernández (jefe de comunicaciones Liga Antioqueña de Tenis):

Va a ser una serie muy cerrada. Los números indican que Colombia no llega bien a esta serie en cuanto a resultados de los jugadores. Mientras que los chilenos llegan con mejores resultados y estadísitcas, vienen de menos a más. Pero para mi va a primar la experiencia de los colombianos y sobretodo de Santiago Giraldo. Todos queremos que gane Colombia y creo que todo se define en el quinto punto.

Colombia 3-2 Chile

Carlos González @Cgonzalezlucay (La Tercera- Chile):

Será una serie muy apretada que se puede definir el domingo. Los jugadores chilenos vienen con mucha confianza, se adaptaron bien a las condiciones y no se han complicado. Sin andan en un buen día van a ganar sus partidos. Me la juego por Chile.

Chile 3-2 Colombia

Andrés Vargas Peraza @Andresvarperaza (Director Match Tenis):

 Y aunque en el papel se visualice una serie apretada y ambos equipos tengan opciones de sacar la confrontación adelante, esta vez mis fichas van totalmente del lado colombiano. ¿Por qué? Porque el equipo colombiano está ante una oportunidad única de demostrarle al país lo que vale portar esa camiseta. La última serie ante Chile no fue una derrota cualquiera y hasta se cuestionó sí realmente eran dignos representes del equipo. Por eso, desde este viernes y hasta el domingo, van a demostrar de que están hechos y llevar a Colombia por quinta vez al repechaje del grupo mundial. Para mi Colombia cierra la serie en el cuarto punto con un 3-1 a favor.

Colombia 3-1 Chile

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios