DATOS CURIOSOS DEL TENIS.

1- Sabías que… Andy Roddick ganó un partido de exhibición utilizando un sartén. El ex-número uno del mundo, enfrentó en el 2008 a un tenista aficionado de la universidad de Ohio, Chris Wetzel, quien jugó con una raqueta normal, y logró derrotarlo por 7-5. Este partido se realizó en el estadio de Florida y sirvió para beneficencia de su fundación.

pg2_roddick_300

2- Sabias que… 31 años después el mundo y Evonne Goolagong supo que fue numero 1 del mundo. La tenista Australiana, quien ganó 11 títulos de Grand Slam, recibió la noticia en el 2007. En una revisión histórica que se realizó, se descubrió que varios datos se habían extraviado a la hora de informatizarlos (St. Petersburg y Florida) y aventajó a Christ Ever por 0.8 unidades. Pequeña cifra que le bastó, para ser numero uno del mundo en 1976 durante dos semanas. 

Evonne-Goolagong-Cawley_WTA_Facebook

3- Sabias que… Andy Murray ganó en el 2003 un titulo juvenil en Barranquilla. Hace 11 años el británico que llegaba sin ser favorito al torneo, se coronaba tras derrotar al brasilero Leonardo Kirche y lograba el título mas importante de su carrera hasta el momento. En ese entonces, el campeón reciente de Wimbledon, se llamaba Andrew Murray.

Andy Murray at junior championships

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario