DANIEL GALÁN A UNA VICTORIA DE SU TERCERA FINAL CONSECUTIVA EN EL CIRCUITO FUTURE 

DANIEL GALÁN A UNA VICTORIA DE SU TERCERA FINAL CONSECUTIVA EN EL CIRCUITO FUTURE 

El duelo de colombianos en los cuartos de final de final del Seguros Bolívar Open de Tenis Neiva 2016 fue para Daniel Galán, quien se impuso en un apretado partido a Felipe Mantilla 7-6(2), 6-7(4), 5-3 y retiro de su oponente. A la altura del noveno game del tercer set, los calambres se apropiaron de Mantilla, quien a raíz de esta situación decidió no continuar con el juego.

El máximo favorito al título buscará un cupo a la final frente al brasileño Nicolas Santos, que derrotó 7-6(5), 1-6 y 6-4 al colombiano Juan Sebastián Gómez. Este será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas.

De salir vencedor Galán en el partido con Santos, jugaría el día sábado su sexta final en torneos ITF y la tercera de forma seguida, pues el integrante del equipo Colsanitas viene de ser finalista en los ITF de Valledupar y Manizales. Entre tanto el brasileño intentará llegar a su séptima final y la primera del año.

A esta hora se desarrollan el resto de partidos de los cuartos de final, en donde el colombiano Alejandro Gómez busca un cupo entre los mejores cuatro del torneo ante el chileno Michel Vernier. El otro partido es entre los brasileños Caio Silva y Ricardo Hocevar.

Redacción Oficina de Prensa

Comentarios

comentarios