CUATRO SUDAMERICANOS IRÁN POR UN CUPO AL MAIN DRAW DEL US OPEN

Se jugó la segunda ronda de la fase clasificatoria del US Open que dejó cuatro victorias sudamericanas. Mañana se disputará la última rueda donde se conocerán los integrantes que restan para completar el cuadro de singles masculino y femenino.

Foto:Photo credit: akibubblet / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

Con los cuadros del US Open sorteados, sólo falta saber quiénes serán los 32 tenistas que tendrán el privilegio de estar en el main draw del Grand Slam estadounidense. Por esa lucha finalmente quedaron cuatro sudamericanos que lograron ganar en esta jornada y de esa forma, obtener un cupo a la última ronda de la qualy, esa que definirá a los afortunados. Los argentinos Juan Ignacio Londero y Facundo Bagnis, el ecuatoriano Emilio Gómez y la paraguaya Verónica Cepede intentarán mañana aumentar el número de representantes de nuestra región que en este momento se planta en 14.

El momento amargo pasó por parte de las caídas de Martín Alund, que se vio superado en todas las líneas por el ruso Kudryavtsev; Guido Andreozzi, que no pudo con el español Óscar Hernández; y por último, la eliminación de la colombiana Mariana Duque-Marino que hizo una presentación regular y en tres sets se despidió de Nueva York.

Estos son los partidos que afrontarán los de Sudamérica buscando estar la próxima semana en la disputa por el título del US Open:

Verónica Cepede (Par) vs. Ons Jabeur (Tun)
Juan Ignacio Londero (Arg) vs. Filip Krajinovic (Srb)
Facundo Bagnis (Arg) vs. Ernesto Escobedo (Usa)
Emilio Gómez (Ecu) vs. Steve Darcis (Bel)

About The Author

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote: Redactor de TenisBreak. Director y productor de radio y televisión, locutor y redactor. Amante del tenis y del periodismo deportivo enfocado hacia este deporte.

Comentarios

comentarios