COPA DAVIS: GIRALDO ABRE LA SERIE ANTE JARRY

COPA DAVIS: GIRALDO ABRE LA SERIE ANTE JARRY

En medio de la incertidumbre por las condiciones de la cancha que albergará la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia, se desarrolló el sorteo que determinó que Santiago Giraldo abrirá la serie ante Nicolás Jarry. Luego, Alejandro González enfrentará a Gonzalo Lama.

Los partidos de ser autorizados por el arbitro de la serie iniciarán este sábado a los 9 am (Colombia). Cabe resaltar que este sábado se intentó en varias ocasiones que la serie comenzará pero el mal estado del campo de juego no lo permitió. 

A primera hora (9 am COL), Santiago Giraldo, raqueta número uno del país, enfrentará a Nicolás Jarry, que finalmente terminó siendo, el segundo jugador de sencillos de Chile. A la fecha estos tenistas no registran enfrentamientos.

Luego, el turno será para Alejandro González, quien con el resultdo del primer encuentro puesto sobre la mesa, chocará ante el principal referente del tenis chileno en est serie: Gonzalo Lama. El visitante y el local se han enfrentado en una ocasión, con saldo favorable para Lama (Challenger de Medellín 2015: 6-4, 6-4).

También el sábado, el turno será para los doblistas: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, favoritos a llevarse el duelo, enfrentarán a Nicolás Jarry y Hans Podliknik, que llegan con una buena dosis de confianza por haber ganado el Challenger de Cali la semana pasada.

Finalmente, el domingo será el turno para Santiago Giraldo y Gonzalo Lama en el primer turno. Y luego, de ser necesario, Alejandro González enfrentará a Nicolás Jarry. Cabe resaltar que ningún duelo presenta antedentes.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios