CON LA FINAL EN BUDAPEST, CABAL Y FARAH CERRARON UNA BUENA SEMANA

CON LA FINAL EN BUDAPEST, CABAL Y FARAH CERRARON UNA BUENA SEMANA

Vestidos con camisetas blancas y pantalonetas negras saltaron al campo central del Nemzeti Edzésközpont de Budapest, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, con la ilusión de sumar su décimo título como pareja en el Circuito ATP World Tour, sin embargo, solo se quedó en eso, porque los colombianos fueron superados 6-7(2) y 4-6 por la dupla integrada por el croata Nikola Mektic y el estadounidense Brian Baker.

El primer set fue muy parejo, no hubo quiebres y fue necesario el tie-break para decretar la dupla que picaba en punta. Allí, Mektic y Baker fueron superiores, lograron tres mini-quiebres, que les permitieron cerrar con total tranquilidad el parcial inicial en la capital húngara.

Ese letargo que sufrieron Cabal y Farah en el desempate del primer set, se trasladó al primer game de la segunda manga, pues perdieron su saque y en cero. Con la ventaja a su favor, Mektic y Baker estuvieron sólidos con su servicio, jamás lo vieron comprometido y con un ace por parte del norteamericano, sellaron su segundo título como pareja, tras el conseguido en febrero pasado en el ATP 250 de Memphis.

Esta fue la tercera final de los integrantes del equipo Colsanitas en 2017, después de lograrlo en Buenos Aires y Río de Janeiro. El calendario de las raquetas cafeteras continuará en el ATP 250 Múnich, donde son los terceros sembrados, enfrentando en primera ronda a la pareja local conformada por Dustin Brown y Jan-Lennard Struff.

 Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios