COLOMBIANOS, TENISTAS Y EMPRENDEDORES

Tres tenistas colombianos le apostaron a un nuevo proyecto en sus vidas profesionales, que mayormente se debaten semana tras semana en las canchas de tenis. ¿Los implicados? Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Colombia

El circuito profesional tiene mucha tela para tres de los tenistas colombianos más destacados en la actualidad. Tras un 2014 de oro donde lograron hacerse un hueco en la élite del tenis y ser grandes protagonistas en diferentes pistas del mundo, Santiago Giraldo y los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya piensan en el futuro; ese que llegará después de colgar la raqueta.

Aunque estén en el mejor punto de sus carreras y el retiro sea un suceso que debe esperar unos años más, los tres representantes del deporte blanco colombiano se le midieron a un reto en la parte empresarial. Esta vez han decidido poner sus esperanzas en el “El Deck”, un establecimiento ubicado en la Zona G de la capital colombiana, uno de los más exclusivos sectores de restaurantes en la ciudad. Los jugadores colombianos estarán respaldados por Felipe Acosta, el responsable del reconocido “El Tambor”, un lugar de comidas  que cuenta con gran recorrido en Bogotá.

“El Deck”, la nueva apuesta de los tenistas nacionales, tendrá una gastronomía variada y completa donde se podrán disfrutar desde botanas hasta bebidas, acompañados con el ambiente de relajación que emana el nuevo sitio en el norte de la ciudad.

Este nuevo proyecto se suma al que hace unos días oficializó Santigo Giraldo con un reconocido almacén colombiano. El pereirano tendrá su propia línea de ropa deportiva para el 2015 que estará a la venta del público y que el propio jugador usará en gran parte de sus giras de la próxima temporada.

El colombiano mejor posicionado en el ranking masculino se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Cartagena y confirmó que a finales de mes viajará a Bradenton para iniciar su pretemporada en el Fit Crew. El primer torneo que jugará en el 2015 será el ATP 250 de Auckland en Nueva Zelanda.

Mira las fotos de “El Deck”:

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios