COLOMBIA SUEÑA CON EL GRUPO MUNDIAL
Foto: Olga Paola Almanzar

COLOMBIA SUEÑA CON EL GRUPO MUNDIAL

El equipo colombiano de Copa Davis está a tan solo horas de conocer su rival para el repechaje camino al Grupo Mundial, lugar en el que nunca ha estado. ¿La cuarta será la vencida?

Este martes, sobre las nueve de la mañana (hora Londres), en la sede de la Federación Internacional de Tenis se llevará a cabo el sorteo de los play-offs de la Copa Davis, que se van a disputar del próximo 18 al 20 de septiembre y en donde Colombia buscará cortar una racha de tres derrotas en esa instancia. También estarán por la región Brasil y República Dominicana.

El equipo dirigido por Mauricio Hadad, y conformado por Santiago Giraldo, Alejandro González, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, podría enfrentar a cualquiera de las ocho siembras: República Checa, Suiza, Italia, Croacia, Alemania, Japón, Estados Unidos o Eslovaquia.

Contra el elenco nipón, Colombia jugaría de local; por el contrario, si el rival fuera Estados Unidos, el choque sería de visitante. Mientras si el contrincante es República Checa, Suiza, Italia, Croacia, Alemania o Eslovaquia se sorteara la sede de la serie.

Cabe resaltar que el equipo cafetero perdió en 2010 (vs Estados Unidos), 2013 (vs Japón), 2014 (vs Canadá) en la ronda de los play-offs.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios