COLOMBIA, PRIMERA DELEGACIÓN EN ENTRENAR EN EL PARQUE DE RAQUETAS

COLOMBIA, PRIMERA DELEGACIÓN EN ENTRENAR EN EL PARQUE DE RAQUETAS

Este domingo en horas de la noche, el equipo colombiano masculino de Juegos Bolivarianos, se convirtió en la primera delegación en entrenar en el Parque de Raquetas de Santa Marta, escenario que albergará la competencia de tenis entre el 15 y el 21 de noviembre.

Durante la jornada, Pablo González (capitán), practicó junto a Cristián Rodríguez, líder del equipo nacional y jugador que este lunes estrena su mejor ranking ATP (425). El entrenamiento tuvo una duración de hora y media aproximadamente, en la que se reconoció la cancha y se empezó a tomar ritmo de competencia.

Este lunes, el equipo se reunirá en su totalidad, con la llegada a Santa Marta de Felipe Mantilla y Juan Manuel Benítez.

Entretanto, el equipo colombiano femenino dirigido por Catalina Castaño, también aterrizará en la capital del Magdalena, con María Fernanda Herazo, María Camila Osorio y María Paulina Pérez, está última el reemplazo de Emiliana Arango.

Cabe resaltar que Match Tenis realizará ésta cobertura gracias a HEAD® COLOMBIA, quien continúa con su política de apoyo al tenis colombiano, por medio de patrocinios.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios