COLOMBIA POSTERGÓ SU SUEÑO DE ASCENDER AL GRUPO MUNDIAL

El equipo canadiense de Copa Davis, acabó con la ilusión de todo un país. Este domingo Milos Raonic ganó el cuarto punto y sentenció la permanencia del elenco norteamericano en el Grupo Mundial de la competición por naciones más importante del planeta. Por su parte, Colombia resignó sus opciones de lograr una gesta y continuará en el Grupo 1 de la Zona Americana.

Foto:  Arturo Velázquez

Foto: Arturo Velázquez

Halifax, Canadá, fue testigo de una gran  actuación del combinado local durante todo el fin de semana. Raonic y Popisil le dieron los tres puntos a Canadá, mientras, Cabal y Farah  y Alejandro González ganaron los partidos del equipo cafetero.

Raonic, número 7 del mundo, se encargó de dar la puntillada final, al lograr  una contundente victoria ante el Colombiano Santiago Giraldo con parciales de 6-1, 7-6 y 7-5  en una hora y 31 minutos de juego. El potente sacador de 196 centímetros, demostró porque atraviesa el mejor momento de su carrera y superó sin mayores complicaciones al rédito nacional.

Con la serie definida, Alejandro González y  Frank Dancevic salieron a disputar el quinto punto. El triunfo quedó del lado  del jugador paisa de 25 años por 4-6, 7-5  y 6-2 y así sumó su primera victoria en la competición.

Colombia jugará  en 2015 el Grupo 1 de la Zona Americana en busca de llegar nuevamente a los Play offs de la Copa Davis.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario