COLOMBIA JUGARÁ DE VISITANTE SU PRÓXIMA SERIE DE COPA DAVIS

COLOMBIA JUGARÁ DE VISITANTE SU PRÓXIMA SERIE DE COPA DAVIS

En medio de la reunión anúal de la Federación Internacional de Tenis se realizó el sorteo de la zona americana de la Copa Davis 2016. Colombia no disputará la primera ronda al ser siembra y espera por el ganador de Chile y República Dominicana para conocer su rival.

El sorteo deparó que Colombia, segunda cabeza de serie del sector, enfrente por un cupo en los Playoffs del grupo mundial a Chile o a República Dominicana, que chocarán en el país austral en el mes de marzo del próximo año. Sea cual sea el ganador de esa serie, el equipo de cafetero deberá jugar de visitante, ya que la última vez que jugó ante ellos lo hizo como local.

Colombia jugó ante República Dominicana en abril de 2014, en Cali y el triunfo fue contundente (4-1); mientras, la última serie ante Chile se remonta al 1999 en el Club El Rancho y la victoria quedó para los visitantes por (0-5).

La otra siembra del cuadro, Brasil, espera por Ecuador o el ganador de la serie que disputarán a finales de octubre, Barbados y Uruguay.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios