COLOMBIA CELEBRA POR PARTIDA DOBLE EN SURAMERICANO SUB 14
Cortesía. Fedecoltenis

COLOMBIA CELEBRA POR PARTIDA DOBLE EN SURAMERICANO SUB 14

Los equipos colombianos vencieron en sus respectivas series en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Suramericano Sub-14 en Santa Cruz de la Sierra Bolivia. En la rama femenina Colombia superó 2-1 a Uruguay, mientras que en masculino derrotó por 3-0 a Chile.

La santandereana María Fernanda Padilla de dio el primer punto a Colombia luego de vencer 6-0 y 6-4 a Martina Cairos, luego Mariana Manyoma selló la confrontación tras ganarle por doble 6-2 a María Campos. En dobles Mariana Manyoma y Carol Mora cayeron 3-6, 6-2 y 7-10 con la pareja de María Campos y Alejandra Lamas. Con este triunfo Colombia aseguró la tercera casilla del Grupo A y jugará por la quinta casilla el próximo sábado. Mañana tendrán día de descanso.

En varones, la que se creía iba a ser una serie pareja, terminó siendo una cómoda victoria para Colombia. En el inicio de la jornada William Ribero dio cuenta de Luc Boulier a quien derrotó 7-6 y 6-3, luego Nicolás Niño venció por doble 6-0 a Felipe López, y en dobles la pareja de William Ribero y Nicolás Niño aventajó por 6-1 y 6-2 a Luc Boulier y Piero Fernández. El día viernes Colombia cerrará calendario ante su similar de Paraguay.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios