COLOMBIA CELEBRA POR PARTIDA DOBLE EN SURAMERICANO SUB 14

Los equipos colombianos vencieron en sus respectivas series en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Suramericano Sub-14 en Santa Cruz de la Sierra Bolivia. En la rama femenina Colombia superó 2-1 a Uruguay, mientras que en masculino derrotó por 3-0 a Chile.

La santandereana María Fernanda Padilla de dio el primer punto a Colombia luego de vencer 6-0 y 6-4 a Martina Cairos, luego Mariana Manyoma selló la confrontación tras ganarle por doble 6-2 a María Campos. En dobles Mariana Manyoma y Carol Mora cayeron 3-6, 6-2 y 7-10 con la pareja de María Campos y Alejandra Lamas. Con este triunfo Colombia aseguró la tercera casilla del Grupo A y jugará por la quinta casilla el próximo sábado. Mañana tendrán día de descanso.

En varones, la que se creía iba a ser una serie pareja, terminó siendo una cómoda victoria para Colombia. En el inicio de la jornada William Ribero dio cuenta de Luc Boulier a quien derrotó 7-6 y 6-3, luego Nicolás Niño venció por doble 6-0 a Felipe López, y en dobles la pareja de William Ribero y Nicolás Niño aventajó por 6-1 y 6-2 a Luc Boulier y Piero Fernández. El día viernes Colombia cerrará calendario ante su similar de Paraguay.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios