CITY SPORTS, DE LADO DEL SQUASH

City Sports sigue demostrando su fiel apoyo al squash en Colombia. La empresa colombiana comercializadora de implementos deportivos entregó este jueves los uniformes para los jugadores que representarán al país en el Suramericano Juvenil que se llevará a cabo en Ecuador.

Del 23 al 28 de febrero, el equipo colombiano de squash estará en el país vecino buscando alcanzar una vez más la gloria. Colombia ha sido ganador de este torneo durante tres veces consecutivas por acumulación de medallas a través de la categoría sub-19, la cual tiene mayor puntaje. El país ha ganado los últimos Sudamericanos Junior de squash disputados en Chile (2012), Colombia (2013) y Paraguay (2014).

City Sports, quien comercializa e importa en el país las marcas Gamma Sports y Solfire World, hizo en la noche anterior el lanzamiento oficial como patrocinador del conjunto de squash del país, entrenado por Santiago Montoya, y concedió todo el vestuario necesario para los 27 jugadores que representarán durante los seis días a la nación y quienes además competirán junto a equipos de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Guatemala y el país anfitrión, Ecuador. La competencia se llevará a cabo en las canchas del Complejo Bolivariano.

Pero la empresa colombiana no solamente ha apoyado esta disciplina en el país. Actualmente también es la marca que surte las indumentarias de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah; además, del reconocido jugador dominicano Víctor Estrella.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios