CINCO COLOMBIANAS SE ESTRENAN EN EL SEGUROS BOLÍVAR OPEN BUCARAMANGA

Este martes será el estreno de las colombianas Emliana Arango, María Fernanda Herazo, Sofía Múnera, María Paulina Pérez y Arantxa Sánchez en el cuadro principal del Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2015. También debuta la máxima favorita al título, la austriaca Barbara Haas.

El estreno de la joven Emiliana Arango se presentará ante la brasileña Flavia Bueno Guimaraes, tenista que avanzó desde el cuadro clasificatorio. Arango llega a la capital santandereana después de ganar el Uruguay Bowl, torneo de la categoría Junior Grado 2. Además jugó la qualy en la categoría juvenil del US Open y representó a Colombia en la Fed Cup Junior.

Entre tanto Herazo tendrá enfrente a la campeona del Seguros Bolívar Open de Bucaramanga en el año 2011, la búlgara Aleksandrina Naydenova, quien es la cuarta siembra del certamen. En este 2015, Herazo se adjudicó la Parada Mundial de Tenis desarrollada en el mes de enero en Barranquilla.

Por su parte Sofía Múnera chocará ante la estadounidense Libby Muma. Arantxa Sánchez hará lo propio con la mexicana Renata Zarazua y la rival de María Paulina Pérez en primera ronda será Alexa Guarachi, tenista chilena y siembra seis del torneo.

Además tendremos en escena a la siembra 1, la joven austriaca Barbará Haas, quien medirá fuerzas frente a la brasileña Laura Pigossi. Otra de las atracciones de la jornada de este martes será la estadounidense Usue Maitane Arconada, deportista de 16 años y número nueve en el Ranking Mundial Junior. La rival de Arconada será su compatriota Alexandra Riley.

Redacción Seguros Bolivar Open

Comentarios

comentarios