CILIC VS FEDERER: SÚPER SERVICIO CONTRA SERVICIO

Súper servicio vs. Servicio.

Una de las claves principales de este duelo es no dejarse penetrar el servicio. De ser así, un set podría estar más que sentenciado. Por el lado de Cilic, la idea será mantener un buen porcentaje de primeros saques para no pasar sobresaltos, mientras que Federer tendrá que tener un buen día desde la devolución para poder generar chances de quiebre.

Foto: Philip Hall/usopen.org

Foto: Philip Hall/usopen.org

Para el suizo puede ser un partido donde ir a la red puede entregarle grandes beneficios y un arma para reducir intensidad en el juego, ya que desde el fondo se le ha visto mucho más sólido al croata en el andar de este torneo.

El frente a frente lo lidera el helvético 5-0, cuatro de esos partidos jugados en cemento. Sin dudas, el hecho de no saber lo que es vencer a Roger puede significar un traspié mental para el pupilo de Goran Ivanisevic.

Por otro lado, será la segunda vez que se enfrenten en Nueva York: en el 2011 el de Basilea ganó en 4 parciales; y la segunda este año, ya que se vieron las caras hace pocos días en el Masters de Canadá. Roger Federer buscará su 26º final de Grand Slam, mientras que Marin Cilic la primera.

About The Author

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote: Redactor de TenisBreak. Director y productor de radio y televisión, locutor y redactor. Amante del tenis y del periodismo deportivo enfocado hacia este deporte.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario