CAMBIO EN EL TEAM FEDERER: SALE EDBERG, INGRESA LJUBICIC

Sorpesivamente Roger Federer dio a conocer este martes mediante un mensaje de agradecimiento en Facebook que Stefan Edberg dejó de ser su entrenador después de dos años. Igualmente informó que en reemplazo del sueco estará el croata Ivan Ljubicic.

“Después de 2 años de grandes éxitos me gustaría dar las gracias a Stefan Edberg, ídolo de mi infancia, por aceptar a unirse a mi equipo. Fue un sueño hecho realidad. A pesar de que sólo iba a ser parte de ello durante 2014, Stefan accedió a ampliar nuestro vínculo durante 2015, lo cual agradezco. Él me enseñó mucho y su influencia en mi juego permanecerá. Siempre va a ser parte de mi equipo” afirmó el actual número 3 del mundo.

El suizo después de los halagos al sueco expresó: “Severin Luthi, que trabaja conmigo desde 2008, seguirá siendo mi entrenador principal y estará acompañado por ivan ljubicic. Daniel Troxler y Pierre Paganini, fisioterapeuta y preparador físico respectivamente, continúan a mi lado”.

De esta manera, se evidencian nuevos aires en la lóngeva carrera del tenista suizo que tiene como próximos objetivos la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y más títulos de Grand Slam. El tiempo dirá sí esta unión con el extenista croata será tan fructífera como fue la de él con Edberg.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios