CALI SE TIÑE DE ORO

 Desde Cali – Una ilustre visitante tuvo el Seguros Bolívar Open Cali 2015 que se juega en el Club Campestre de la ciudad, se trató de la doble medallista Olímpica y luchadora Jackeline Rentería, quien aceptó el reto de cambiar por un momento su deporte y probar suerte en el tenis.
jacke1
Rentería, bronce en la división de 55 kilogramos en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y Londres 2012, dejó por un instante el tapiz de 12 X 12 metros y su malla de combate por una cancha de polvo de ladrillo al aire libre, raquetas, pelotas y uniforme para adentrarse a un deporte totalmente nuevo para ella. El medallista de oro Olímpico juvenil en el año 2010, Juan Sebastián Gómez fue el encargado de introducirla en el mundo del tenis.

Vestida totalmente de blanco, haciendo honor a este deporte, Rentería estuvo atenta a los consejos de Gómez, primero dominó la derecha, luego perfeccionó el revés, posteriormente peloteó con el tenista nacional y remató la jornada practicando el servicio.

En esta actividad inusual, Rentería reseñó “Fue muy valioso el poder compartir en una disciplina diferente, el estar al aire libre, el aprender y experimentar de la mano de uno de los mejores tenistas de nuestro país” por su parte Juan Sebastián Gómez dijo “fue un honor haber compartido con Jackeline, un ejemplo para todos los deportistas colombiano, solo espero que se decida pronto por el tenis, aquí estaremos para apoyarla, de seguro traería muchas satisfacciones”.

Oficina de prensa

Comentarios

comentarios