CABAL Y FARAH SUBCAMPEONES DE HAMBURGO

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a quedar a tiro de levantar un título ATP World Tour. En el popular torneo alemán de Hamburgo fueron superados en un apretado encuentro por Jamie Murray y John Peers en una hora y quince minutos con parciales de 6-2, 3-6, 8-10. A pesar de la derrota los colombianos cierran una gira brillante en Europa, donde en los dos torneos que disputaron llegaron hasta la final.

Este domingo en Alemania, los vallecaucanos buscaban revancha de lo ocurrido hace tan solo siete días en Bastad (Suecia). De arranque todo salió bien para Cabal y Farah. Dos quiebres, uno en el inicio del set y otro sobre el final les darían una cómoda ventaja en la pizarra (6-2). Para la segunda manga, Murray y Peers reaccionaron y una ruptura sobre la mitad del parcial marcaría la diferencia y la posterior igualdad en el marcador.

Con el encuentro igualado a un set por lado el super-tiebreak iba a definir a los campeones de Hamburgo. Allí los colombianos solo estuvieron una vez ventaja (1-0), luego el británico y el australiano tomaron la delantera y nunca más la soltaron. Al final cerraron el desempate con un apretado 10-8.

Para Cabal y Farah fue otra buena semana a pesar de no contar con suerte en los momentos decisivos del encuentro. A casa se llevan 300 puntos y algo más de 41 Euros en premios. El próximo reto para el equipo sudamericano será el ATP 500 de Washington la próxima semana.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios