CABAL Y FARAH SIGUEN EN RACHA
Foto: Peter Staples

CABAL Y FARAH SIGUEN EN RACHA

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no paran de ganar en el circuito masculino de dobles.  Hoy en Río de Janeiro lograron su quinto triunfo consecutivo y se instalaron en los cuartos de final.

Después del título en Buenos Aires, quinto a nivel ATP como pareja, Farah explicó que en Río de Janeiro encontraban  “una nueva motivación” para llegar a cumplir su meta de fin de año, clasificar a la Copa de Maestros y en su primera presentación dejaron claro que van por otro galardón, esta vez uno que ya han alzado, para lograr acercarse cada vez más al objetivo planteado.

Los campeones del Río Open 2014, fueron completamente superiores a los neozelandés Marcus Daniell y Artem Sitak y en una hora de juego los superaron con parciales de 6-2, 6-2.

El juego siempre estuvo del lado de los vallecaucanos. En la primera manga los oceánicos aguantaron hasta el 2-2, luego todo fue para los segundos favoritos al título. Dos quiebres les dio el set en tan solo 31 minutos de juego. Para el segundo parcial la historia no cambió mucho y nuevamente dos rupturas facilitaron la tarea de los colombianos en el debut, quienes en su servicio expusieron toda su artillería (92% de puntos ganados con el primer saque, además no cedieron opciones de quiebre).

En el camino de Cabal y Farah se interpondran el italiano Paolo Lorenzi y el argentino Federico Delbonis, quienes superaron a Máximo González y Andres Sa con parciales de 6-4, 6-2.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios