CABAL Y FARAH SE REENCUENTRAN CON LA VICTORIA

La mejor pareja de la historia del país, se reencontró en Roma con la victoria. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con un triunfo en el quinto Masters 1o00 del año, tras vencer a los invitados locales, Paolo Lorenzi y Luca Vanni con parciales de 7-6, 6-3. De esta manera, los colombianos esperan en octavos de final por Alexander Peya y Bruno Soares, siembras siete del evento.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a jugar juntos después de casi un mes, debido a que este último se recuperó de los problemas físicos  que presentaba en su muñeca. En la vuelta, los vallecuacanos sufrieron más de la cuenta para derrotar a la pareja italiana. En la primera manga, a pesar de iniciar quiebre abaja (2-4), lograron darle la vuelta y en el tiebreak, una mínima ventaja les dio el set. Ya para el segundo parcial, tres quiebres a favor de los cafeteros por uno en contra, encaminaron su primera victoria  en el último mes.

Ya en octavos de final, los jugadores del equipo Colsanitas tendrán una compleja prueba, pues chocarán ante los sembrados siete del evento, Alexander Peya y Bruno Soares. El historial entre estas parejas favorece Cabal y Farah con cuatro alegrías contra dos desazones.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios