CABAL Y FARAH SE DESPIDEN DE MADRID

CABAL Y FARAH SE DESPIDEN DE MADRID

En segunda ronda culminó el sueño de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el ATP Masters 1000 de Madrid, tras caer 3-6 y 6-7(4) ante la pareja del británico Jamie Murray el brasileño Marcelo Soares. Esta fue la cuarta victoria de la dupla británico-brasileña en seis enfrentamientos ante los integrantes del equipo Colsanitas.

En el set inicial, Cabal y Farah entraron desconectados, producto de ello su saque fue quebrado en dos ocasiones y rápidamente se vieron abajo 0-5. Los colombianos reaccionaron, sin embargo, no les alcanzó para nivelar el parcial. Los terceros preclasificados tomaban la delantera en el marcador.

La segunda manga fue pareja, Murray y Soares quebraron a la altura del quinto game y cuando servían para partido llegó la recuperación por parte de los colombianos. Posteriormente cada dupla defendió su saque y llevaron la definición al tie-break. Allí un mini-quiebre en el cuarto punto fue suficiente para que el británico y el brasileño se impusieran sobre los cafeteros.

El próximo destino de Cabal y Farah será el ATP Masters 1000 de Roma, donde deberán esperar si el ranking les da para ingresar directamente al cuadro principal, en caso de no ser así, tal como sucedió en Madrid, oficiarán como pareja alternante a la espera de una baja.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios