CABAL Y FARAH REPITEN LA DOSIS
Foto: Brasil Open de Tenis

CABAL Y FARAH REPITEN LA DOSIS

Se ha vuelto una costumbre que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derroten a una de las parejas más ganadoras de la actualidad en el circuito masculino. Esta vez no fue la excepción y por quinta vez en siete enfrentamientos, vencieron a Alexander Peya y Bruno Soares.

Por los octavos de final del Masters 1000 de Roma, los colombianos dejaron en el camino al austriaco y al brasilero con parciales de 7-6, 3-6, 11-9 en una hora y 36  minutos de juego.

Durante la primera manga la paridad fue el factor predominante. Peya y Soares siempre estuvieron por delante, incluso, llegaron a estar arriba en el marcador dos veces (quiebre incluido). Sin embargo, al no confirmar la ventaja, el set terminó definiéndose en el tiebreak. Allí, los colombianos sacaron una rápida diferencia que no dejarían escapar.

En el segundo set, los séptimos favoritos al título, tomaron el servicio de Cabal y Farah en dos ocasiones e igualaron la pizarra rápidamente.

Con el encuentro nivelado, todo se decidió en el super-tiebreak. Allí los vallecaucanos remaron desde abajo, salvaron dos bolas de partido y se terminaron quedando con un triunfo importante en busca de recuperar el terreno perdido a lo largo de la temporada.

De esta manera, Cabal y Farah demostraron su superioridad ante Peya y Soares, pues sumaron su cuarto triunfo consecutivo en los siete encuentro que han disputado.

Ya en los cuartos de final se medirán a Kevin Anderson y Jeremy Chardy, que sorprendieron a los hermanos Bryan al derrotarlos por 6-1 y 7-5. Este será el primer enfrentamientos entre estos.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios