CABAL Y FARAH LUCHARÁN POR EL TÍTULO DE MUNICH

Las grandes sensaciones que han dejado en la cancha Juan Sebastián Cabal y Robert Farah esta temporada, siguen siendo plasmadas en resultados. Este viernes los tenistas colombianos clasificaron a la final del ATP 250 de Munich, luego de vencer a pareja austriaca conformada por Alexander Peya y Julian Knowle, por 7-6 y 6-3  y de esta manera lucharán por el séptimo título de sus carreras.

Una hora y veinticuatro minutos duró la primera semifinal del evento alemán, que repartirá 250 puntos al campeón y un total de 25.070 euros. Allí, Cabal y Farah se impusieron a los austriacos después de un primer set que les tuvo adelante en gran parte (incluso tuvieron dos bolas de set en el 5-4) pero que se les complicó y debieron definirlo en el tiebreak (7-6 (5)). La segunda manga fue sinónimo de paridad hasta el 4-3, momento en el que los vallecaucanos quebraron el servicio de los europeos  y luego con un contundente juego de saque en el que no cedieron puntos, sellaron el paso a su décima quinta final en el circuito ATP.

Antes de superar a la pareja austriaca, los tenistas del Equipo Colsanitas, habían derrotado en su debut a Santiago González y Mariuz Fyrstenberg (6-2, 6-2) y en cuartos de final a Aliaksandr Bury e Igor Zelenay 7-6, 4-6, 10-6. Ahora deberán esperar porJohn Peers-Henri Kontinen que derrotaron a Oliver Marach-Fabrice Martin en sets corridos.

Es de resaltar que los colombianos que aparecen como la sexta mejor pareja del año con 1470 puntos, jugarán este domingo su tercera final del año, recordando que las dos anteriores las ganaron: Buenos Aires y Río de Janeiro.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios